lunes, diciembre 04, 2006

mucho que postear

lunes, diciembre 04, 2006
Resulta que mi prima de GDL está de vacaciones en mi casa desde hace una semana, hemos hecho cosas divertidas, otras no tanto pero ella aun no se va asi que las fotos no están listas y no puedo postear acerca de eso, pero muy pronto lo haré.

Por lo pronto, cuento que hoy volví al trabajo y me encuentro con el super correo de la morra de ENS que ya la super quemaron, sinceramente, no puedo opinar otra cosa mas que vieja ardida, ni modo, el tipo te engañó, no vuelvas con el, sigue con tu vida y ya, yo se que esas cosas del heart breaking no son nada fáciles pero cualquier cosa es mejor a ponerte a crear un documento de power point y un blog solo para estar quemando y dandole publicidad a la otra quien, lo que sea de cada quien está bastante guapa. No creo en eso de que 'me bajó a mi marido' ¿que tu marido no piensa o que? ¿lo tienes que cuidar? orale! yo pensé que era tu pareja y no tu mascota, ok, es muy facil hablar asi cuando las cosas no te estan pasando pero no creo que yo fuera capaz de hacer tooodo lo que esta chica está haciendo, vos que opinás?
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates