miércoles, diciembre 20, 2006

las vacaciones con palumm parte 2

miércoles, diciembre 20, 2006
Si mal no recuerdo, me quedé en que Palumm y yo iriamos a Disney con los sres R, pues bien, aqui voy con todo y fotos: La salida por supuesto fue a las 3 AM, solo nos dormimos como hora y media porque anduvimos arreglando maletas como si fueramos a Europa, anyway, el señor del camion toma lista y que los sres R no llegaban y yo andaba de payasa, no señor espere a nuestros amigos!! jajaaja pero para que este post no sea pura letra ahi van algunas fotos con explicacion: esta foto nos la tomaron los señores R minutos antes de partir a ese lugar fantastico.

Minutos antes de partir...

En el camino mi amiga N me pregunto que si traimos comida para el camino a lo que yo le respondi que no, que ni al caso y ella dice ah nosotros si trajimos y saca una bolsota de tacos, papitas, juguitos, etc y yo le dije ay! nomas te falta traer una tostadora y una maquina de espresso jajaja, bueno, un poco antes de llegar a Disney nos dice N: ay que creen? como tienen muchos años sin ir, mi esposo aqui presente les acaba de dar permiso de que anden con nosotros (WTF) jajaja, entendi las buenas intenciones y aceptamos la invitacion. Yo venia coment
ando que por que todo mundo salia con una carota de espanto en la foto del Splash y dijo N: te quiero ver jajaja de seguro vas a salir bostezando o leyendo un periodico jajaja, lo tomé como reto, la verdad. Llegamos a desayunar porque Palumm y yo no llevabamos nuestra bola de tacos como ya mencioné, asi que desayunamos mientras yo sacaba mi repertorio de comentarios chuscos y atinados que me caracterizan.

Como los sres R son super admiradores de Star Wars, lo primerito a lo que entrariamos seria el Star Tours donde un hombre negro (no me malinterpreten, no soy racista pero el tipo era negro y calvo con un traje azul rey como de los beastie boys jajaja) pero antes ibamos a meter nuestros boletos al fast pass en el juego que se llama space mountain cuando Palumm dice: ay mi boleto se quedo en el locker!! ahi vamos al locker y que estaba atorado! pues ahi vamos a pedir ayuda a una oficina ay no bien mexicanotas!! y como tardabamos tanto, llego N a nuestro rescate y dice: todo bien? pensamos que se habian perdido! pues A nos estaba esperando en el Star Tours y dijo: oigan dijo el señor negrito que no hagamos fila, que entremos por aca atras y ahi vamos cuando ya adentro nos dice una señora que por que habiamos entrado por ahi y el A bien chistosisimo le dice: un señor nos dejo entrar, pero como era el? pregunta la señora y el para no decir que era negro casi le decia que tenia enterrada la uña del pie jajaja pero no le dijo que era negro y nos dejó entrar. No comments al respecto, yo ya empezaba a marearme pero no le quise aguar la fiesta a nadie.
Afuera de la sala de 3D


De ahi pasamos a la pelicula en 3D (no gracias)
, la casa de los piratas (very nice), y de ahi al temido Space Mountain, cabe mencionar que yo jamas me habia subido a ninguna montaña rusa ni nada parecido porque todo me da vertigo entonces traia algo de miedo, pues me subi, super aferrada del tubo y tenga! que al final toman una foto (yo no sabia) y salgo con una cara de total relajacion que bueno! juzguen ustedes si las montañas no son lo mio:


Todos con su cara de espanto y yo, alcanzando el nirvana jajaja!! (por cierto soy la tranquilita de hasta atrás)

La mera verdad yo estaba mas que mareada, tal vez esa cara fue porque iba a vomitar big time, saliendo de ahi nos dice A: pues a comer no? y yo aca de WTF! claro que no! entonces los esposos se metieron al juego de Buzz Lightyear y Palumm y yo nos quedamos afuera de una banca mientras yo me recuperaba.

Al salir ellos, ahora si fuimos a comer al pizza port mientras yo alegremente contaba mis experiencias de la prepa abierta de la que ya he mencionado anteriormente. Terminamos de comer y empezamos a hacer fila para la mansión embrujada que trataba del extraño mundo de jack (thoughts for chicken little, o y r) y de ahi nos fuimos a la casa de las muñecas. La primera vez que fui a Disney yo tenia como 6 años y recuerdo perfectamente que mi mama estaba tan emocionada que me jaló el pelo bien contenta diciendo: ay la casa de las muñecas jajajaja que loquis la verdad!!


Palumm y yo muy contentas (a mi sista a veces le sale lo barrio, chequen atras)

De ahi nos pasamos a las casas de los monos, resulta que todos son vecinitos y cuando estaba ahi viendo todas esas curiosidades que me dan muchas ganas de ir al baño pero horrible!! entonces le digo a Palumm no manches ya no aguanto hay que salirnos pero nomas les avisamos a los esposos que nos vamos a salir pero que no vengan para yo poder hacer a mis anchas jajjaja por supuesto que no!!! les dijimos: nos vamos a salir eh? y ellos ah pues vamonos!! y yo por aca no!! afortunadamente, pude entrar al bathroom con toda calma porque ellos andaban muy bien portados, les empezamos a decir que Palumm y yo eramos sus hijas porque asi nos traian bien curas ellos.

Ok, como las cosas empezaban a calentarse con respecto a la carrilla de que yo no iba a poder salir bostezando en la foto del splash, empezamos a ir a los juegos que ya tienen un poco mas de emoción esto es Indiana Jones very nice tal vez mi favorito porque es rápido y no está todo brusco, muy chilo la neta asi que no comentaré tanto de esto.

Seguimos con el splash y toda la fila nos la pasamos riendo de como iba a salir yo en la foto, ensayando las poses y demás mientras unas chiquillas como de 13 años enfrente de nosotros jugaban como a una trivia de peliculas y le preguntaron una cosa a A, situación que puso a N muy pero muy celosa y yo muerta de la risa porque le dije que les diera el lugar en un tronco quebrado para que se mataran las morras jajaja que pshyca soy! ah pues que llega nuestro turno de subirnos a los troncos y que me mandan hasta enfrente los bitches!! chale y se puso peor cuando me di cuenta que los mentados troncos no tienen cinturones sino solamente unos tubos a los lados, me empece a freakear pero me aguanté porque los retos son lo mio, pues ahi voy todo el juego bostezando en todas las bajadas (el ensayo pues) y que de repente me dice N: 'esta es la buena sista' pues ya le hice como que bostezaba hasta que senti el flash de la camara dejé de hacerlo y dije ahora si: A GRITAR!!! salimos mojados y muertos de la risa porque salió la foto muy curada, aunque, bueno, juzguen ustedes, parece que estoy aventando un beso muy a la Marilyn Monroe:

El insipido de hasta atrás es mi marido jajajaja

Después de eso, como yo ya andaba bien horny que me podia subir a todo sin bronca, les dije:vamonos a la montaña café! osea al trenecillo ese que se ve todo indefenso, guacala!! que juego tan espantoso!! horrible saliendo de ahi me quedé como una hora sentada en una banca con el vómito a punto de salirseme, no! horrible!! mientras todos se fueron a los lockers para agarrar sus chamarras porque empezaba a refrescar y nos ibamos a estar parados viendo el show Fantasmic.

Bueno, llegó A por mi después de mil horas claro que olvidaba mencionar que todo el rato que estuve sentada en la banca, esta estaba situada justo enfrente del juego!! asi que jamas podia recuperarme porque escuchaba los gritos. Le pregunté a A que donde estaban las morras y me dice: comprando costillitas con BBQ y yo aca guacala!!! llegamos al lugar donde estaban y me dicen quieres? y yo: no, nomas pideme unos limones jajaja, chale que feo.

Continuamos con el show de Fantasmic, muy bonito por cierto con fuentes danzarinas e incluso personajes secundarios o en el olvido de las movies de Disney pero como hacia tanto viento, el agua de las fuentes nos caia en la cara y yo pues super agusto porque como que sentir el agua fria en la cara me alivianaba. Anyway, después de eso, nos subimos al trenecito que nos llevaría a la entrada donde nos esperaba el camión del tour para regresar a Mexicali, los esposos se ofrecieron a traernos a casa, el problema era que el carro de ellos estaba en el Tecolote (un estacionamiento en una zona muy fea de esta ciudad).
Al llegar a Mexicali me dio un chorro de risa porque nos bajamos en el centro a las 3 AM, con borrachos dormidos en la banqueta y solamente bares de mala muerte abiertos y nos dice A: 'bienvenidas al mundo real' jajaja que so funny.

Nos dejaron en la casa, le contamos a mi mamá un poquito y nos fuimos a dormir, wow!! todavia me falta la tercera parte que no es tan emocionante pero implica viaje también pero ahora con mi amiga T y por supuesto, mi inseparable Palumm.

You are so my friend si has llegado hasta aqui, gracias, te quiero.




 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates