jueves, diciembre 14, 2006

las vacaciones con palumm parte 1

jueves, diciembre 14, 2006
Pues bien amiguitos he regresado de mis vacaciones con mi prima, ella se fue antier, cambió su boleto para estar mas tiempo conmigo!! Ok, comienzo desde el principio:
Mi amigo O y yo fuimos al aeropuerto por ella el domingo 26 de nov. esa noche solo anduvimos dando vueltas buscando un cafe pero todos estaban cerrados asi que hablamos un ratio y nos quedamos dormidas. Al dia siguiente fuimos a desayunar a la plazita (delicioso btw), buscamos boletos para el juego de mis solecitos y fuimos a pedir los permisos porque traiamos planeado irnos a Las Vegas, pero mejor decidimos ir a Disney, nos dieron los permisos y nomas anduvimos menseando por CLX, esa noche fuimos a ver El Gran Truco, muy buena por cierto.
Al dia siguiente en mi querido terruño no hay muchos lugares a donde ir asi que fuimos a los tacos de borrego (yay) y despues nos fuimos a un parquecito a estar como novios platicando jajaja, comimos un gellato y nos fuimos a la casa. El miercoles, me acompaño a una misión muy especial que platicaré cuando esté lista, en la noche fuimos a un café con mis amigas T y N, nos estuvimos riendo mucho, viboreando, ya saben lo que hacemos las mujeres jajaja, N nos dijo que tambien iria a Disney ese fin de semana en el mismo tour que nosotras pero dejo muy claro que ella y su marido IBAN DE SOLTEROS en pocas palabras: NO MOLESTAR. Ok, mensaje entendido, de ahi nos fuimos a un arraigado vicio, el bingo del Caliente!! por supuesto no ganamos mas que un fuerte olor a cigarro pero mucha diversión, las curadas que traiamos eran muy variadas asi que como me vaya acordando lo ire diciendo.
El jueves fuimos al mall, desayunamos en el Buguers & Beer (muy recomendado) y comimos en Las Brasas y quisimos la revancha en el Caliente pero nuevamente no pasó nada, despues de eso hicimos la cosa mas freak del mundo: nos estacionamos afuera de la casa de un tipo para ver si salia jajajajaja no quiero contar mas porque me vi muy enferma pero bueno, llegando a mi casa tomala! que llega de visita un ex mio, no daré muchos detalles solo que es musico y que no vive en la ciudad y pues vivimos algunos momentos romanticones pero bueno, no es el caso.
El viernes que fue el dia que salió mi super presidente Fox (buu) y no hicimos nada hasta la tarde que fuimos al Applebee's y estuvimos chacoteando con el mesero y nos dio su telefono jajaja pero ni salimos con el ni nada, nos llamó O que iba para la casa para irnos a tomar un café y ya en mi casa tomala! que llega el musico otra vez, asi que nos fuimos los 4 en carros separados y pues fue algo... incómodo porque no conocian bien al musico y pues bien raro, como que me tenia que dividir entre los otros tres, anyway, llegamos a la casa a preparar las maletas para Disney pero ese es material de otro post.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates