martes, agosto 22, 2006

kitaro y los atardeceres

martes, agosto 22, 2006
Advertencia: Este post derramará miel y cursilerias.

Resulta que esta tarde fui a Calexico para pedir un permiso de esos que te dan cuando viajas mas de no se cuantas millas, anyway, me dije: ¿que pondré para la carretera? ya se! un disco al que le he sacado muucho la vuelta: Kitaro (un obsequio de mi amigo chicken little) en realidad no sabia que esperar, pues resultó ser una especie de musica japonesa instrumental, llamemosle asi. OMG!! sinceramente, yo prefiero la musica mucho mas ruidosa pero esta vez llegó en el momento adecuado, justo al atardecer ah pues ahi estaba yo muuuy relajada con Kitaro y las nubes rojas.

Hay veces que me sorprendo de que aun me conmueven las cosas gratis de la vida...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates