martes, agosto 22, 2006

the first one

martes, agosto 22, 2006
Me parece muy dificil comenzar a postear, llevo como 2 horas borrando y tecleando ¿sera igual de dificil para todos al principio? he de confesar que por esta misma razon no me habia animado a tener un blog pero what the hell, aqui estoy, de cualquier manera no creo tener miles y miles de lectores porque no creo ser tan buena escribiendo, espero que tu, querido lector no encuentres esto muy cansado de leer, asi como tambien espero que alguna vez te sientas identificado con las tonterias que tengo planeado poner aqui.
Mañana iremos mis amigas y yo a ver a Miranda! En la ciudad donde vivo, la gente es como en Springfield (la ciudad de los Simpson) , es decir, a cualquier evento, todo mundo esta ahi, te encuentras a todos y no se porque yo encuentro fascinante ese hecho, pareciera que aun vivimos en un pueblo donde todos nos conocemos o que sabes que te encontrarás con alguien a donde vayas.
Pronto les contaré como nos fue...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates