domingo, junio 20, 2010

que mentir no es bueno, sabe!

domingo, junio 20, 2010
Me habia olvidado de comentar que habia pasado con el pick up que vi: quedamos de vernos en un Autozone que esta cerca de mi casa, ellos ya estaban ahi, yo quede de ir en el fuser pero se me olvido que mi novio iba a pasar por mi pero bueno, lo vimos, dimos una vuelta y ahi estabamos mi novio y yo encantados checandole todos los detalles, el don nos dijo que le acababa de cambiar un sensor que le habia salido muy caro, el precio del pick up se me hizo muy caro pero si lo valia porque estaba completito, entonces quede de hablarles despues, tome las placas y me meti a la pagina del gobierno a ver en cuanto salia el cambio de propietario, en realidad si me alcanzaba para todo pero al llamarles, les dije que no me alcanzaba para el cambio de propietario, que si me firmaban una carta de derechos y tomala que ellos me dijeron: no te preocupes, nosotros te prestamos el dinero, me senti mal pero dije ay que tiene, ya que venda el fuser les pago el prestamo, al mismo tiempo, fui al dentista para que me hiciera una cirugia de muela, entonces dijo: ok, te tomas este antibiotico una semana antes de la cirugia y que me lo tomo y cacho una infeccion, de esas de 'mujeres' por lo me gaste un buen de dinero en consulta y medicamento y al dia siguiente me lanzo a Calexico con una nueva amiga del trabajo y que nos ponchamos, tomala pues ahora compra la llanta asi que ahora si por andar haciendome la que no tengo dinero, en realidad ya no lo tengo y lo peor es que ahora mis males son fisicos tambien. Ooh pero no termine de contar la historia del pick up: despues de que me dijeron que me prestaban el dinero, fuimos a un mecanico que conecta a la computadora los carros para ver que tienen y que vuelve a salir el sensor que me habia comentado el senior! dijo que iria a su mecanico por una garantia porque tenia poco que le habian hecho el trabajo, casi una semana despues les llame a ver que habia pasado y me dijo: es que el mecanico le hablo a su proveedor porque el sensor salio mal de fabrica y no le creyeron pero ya fue un empleado a corroborar que sea cierto y dijeron que se lo van a reponer asi que solo es cuestion de tiempo, en verdad espero que asi sea, mientras, estoy en casa con mi hermano curandome de la infeccion, con un cachete super hinchado y una muela menos, saludos!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates