jueves, junio 03, 2010

hoy picó otro pez

jueves, junio 03, 2010
Estaba en mi hora de comida tranquilamente platicando en el comedor y cuando regreso a mi escritorio tenía varios mensajes de voz pero no decian nada, solo estaba registrado y el numero, marqué y tomala que era la señora a la que le di la primer tarjeta ofreciendo comprar su pick up, no lo tenían a la venta pero me dijo que su esposo lo quería vender jajaja recuerdo que el señor venía manejando y no lo dejó hablar, pues total que el sábado quedamos de vernos, como saben, ya no estoy tan encantada o 'caliente' por comprar el pick up por las decepciones que me he llevado: la tranza, el pick up caro del chamaquillo y muchas tarjetas que he dejado y que no me han hablado pero en fin! esperemos que ahora si sea el bueno, hay que checar: condición del carro por dentro y por fuera, kilometraje, numero de serie, muchas cosas! ah y muy importante, que tenga buen precio, ya les contaré mas adelante.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates