sábado, junio 26, 2010

en la huevona

sábado, junio 26, 2010
Ayer mi novio se fue de la ciudad y aqui habia un toquin con Nortec y un amigo de un grupo les iba a abrir y hoy tengo una fiesta del novio de una amiga del gym, no quiero inventar que estoy de floja y no quiero ir o que no me cae bien el morro de la fiesta pero en realidad ayer no me hallaba yo sola en un toquin y suena medio patético pero la neta no se de personas que tengan mis gustos musicales y hoy pues que onda? estoy de floja en la casa, haciendome mensa para no ir, no me hallo mucho llegando yo sola, ayer invité a un amigo y me dijo que andaría con su novia y por mas que pienso quien puede acompañarme no pude, tal vez vaya un ratitito a saludar, felicitar al muchacho y comer jiji, me pregunta mi hermano si soy de esas personas que sin su novio no quieren hacer nada y la verdad no quiero admitir eso como cierto, me divierto mucho con otras personas pero simplemente no entiendo porque no se me dan las cosas para salir con mis amigos, sera porque todos tienen pareja?
UPDATE: Fui a la mantarraya de mi amiga y su novio solo a saludar y la pasé muy bien, solo fue un mini ratito pero eso me ayudó a asegurarme que no soy de ese tipo de personas que describí antes, que tonto se oye pero lo necesitaba yay!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates