martes, septiembre 08, 2009

el sistema educativo apesta!

martes, septiembre 08, 2009
Me acabo de enterar de algo que no se si me debe dar asco o tristeza: resulta que K reprobó el examen extraordinario de inglés y mi hermana tuvo que ir a la escuela a ver lo que habia pasado con la carota de verguenza porque aparte tenia un reporte, anyway, le dijeron que todavia tiene otras 2 oportunidades para pasar el examen es mas le dieron la lista de las preguntas con las respuestas del examen! y le pregunta mi hermana que por que tan facil y de una vez que le contestaran porque ya no hay evaluaciones sino solamente participación y asistencia y que le contesta la persona con una cara que todos hemos visto en los comerciales de te reconoces?:
"Es que el gobierno ya no quiere que haya alumnos reprobados, solo buscan que aprueben porque lo que se necesita es mano de obra barata, nada mas", say what???!!!! que asco de pensamiento! osea ya porque somos el vecino de atrás lo que nos queda es no estudiar, que el gobierno nos ponga calificación aprobatoria para que nos sigan pisando los gringos no? orale no pues que bien, no me habia sido suficiente con que la historia de Mexico la inventaran y que los maestros organizaran miles de huelgas y plantones para no trabajar, y todavia me preguntan que porque no quiero tener hijos.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates