viernes, julio 24, 2009

zumba

viernes, julio 24, 2009
Una amiga me invitó a ver las instalaciones de su gym y a que fuera a una clase gratis, gratis? lo que sea! jajaja asi que la convencí de que nos metieramos a la clase de zumba, para empezar debo decir que este gym está muy completo, mas que el que yo voy, no manches el maestro tiene una tarima para pararse a dirigir la clase, los instructores de spinning usan micrófono inalámbrico, todo se ve super nuevo, en fin una maravilla y la clase ni se diga! el maestro mas joto que nada verdad? pero pues nos daba sus instrucciones muy padres para bailar y seguir el ritmo ponia canciones con tiempito para que respiraramos y ponia un poco de todo, me tocó bailar la del mechón jajaja y luego en parejitas y todas con sus cintos de moneditas para que? quien sabe si no es belly dance! pero me imagino que era para hacer mas arguende, en fin, me dijo mi amiga que me cambiara ahi y que saliendo del trabajo llegara pero pues la verdad le tengo mucho cariño al gym donde voy y a mi maestra que me ha enseñado y me da unos animos que no saben, otra cosa que no se me hizo muy honesta: como es posible que el dueño de 2 gimnasios todavia tenga dinero de tener un parque de fiestas que renta a $ 7000 pesos los fines de semana? se me hace que hay algo del caso fitness en todo esto...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates