viernes, julio 03, 2009

viviendo el efecto dominó

viernes, julio 03, 2009

El otro día un trailer, bueno una persona que manejaba un trailer tuvo la grandiosa idea de pegarle y con ganas a un carro que estaba estacionado a la orilla de la banqueta aquí en el trabajo llevándose la defensa y el cristal traseros, también lo empujó y por consecuencia el carro empujó los otros 3 carros que estaban adelante cabe destacar que el carro más afectado se estacionó donde no debía. Tristemente el siguiente carro afectado fue el de mi amiga T quien apenas llevaba 10 días con su carro porque lo tenía sin defensa por un pequeño incidente que tuvo y por un mes estuvo sin carro. Volviendo a lo del trailer T tuvo que salir de aquí del trabajo a esperar a su ajustador y resolver el problema de cómo el chofer del trailer les iba a pagar a todos, estuvo mucho tiempo afuera a un calor de 40°, su novio quien se hizo presente quiso agua y T se metió a la oficina con aire acondicionado y como venía toda sudada empezó a medio enfermarse de gripa; esto fue antier, hoy no vino a trabajar porque la gripa se le complicó. Hoy, después de planearlo desde hace más de un mes, nos íbamos a juntar un grupito de amigos de la uni, creo que no nos reuniremos después de toda la bola de correos que nos estuvimos mandando para organizarnos, visiblemente, estas son las consecuencias que hay, seguramente debe haber unas mas pequeñas como el hecho de que me bañé hoy en la mañana para en la noche tener el pelo limpio y seco y poder hacerme unos chinos para la reunión o como que me puse tennis para poder usar zapatos altos en la noche sin cansarme, otra vez, Dios, el universo o la vida te hacen tomar otros caminos que no esperabas y solo me queda hacer una pregunta: pinche chofer ¿Por qué no se fija como maneja?

Update: la reunión si se pospuso pero me sirvió para resolver un problema bastante viejo y que por ningún motivo quiero volver a pasar por eso.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates