lunes, julio 27, 2009

la despedida hippie

lunes, julio 27, 2009
Desde hace mucho tiempo tenia ganas de ir a una fiesta con tema hippie y esta fue mi oportunidad: la despedida de soltera de una de mis mejores amigas que... bueno, mis pocas amigas son las mejores anyway, T se casa en septiembre y anoche su prima le organizo su despedida a los dos con tema hippie para que tambien los hombres le entraran a eso de la disfrazada: yo llegué con la pangas, una amiga mas de T que mia pero muy buena onda... total que llegamos y nos dijeron que T todavia no estaba lista, orale con la diva que salió una hora después! mi amiga A no pudo venir de Ensenada y me hizo mucha falta porque aparte mi novio me hizo el favor de avisarme a ultima hora que no iba a ir conmigo ni un ratito, gracias por el apoyo! mas tarde llegaron Manueru y su novia, asi que dejé de platicar con la pangas y otra ex compañera de trabajo. La novia de Manueru no habló nunca, solo sonreia, después llegó mi gran amiga N con su esposo y entonces empezó la diversión, platicamos de todo, hubo concursos de la tipica baraja de boca en boca, uno que los hombres buscaban una cereza con la boca adentro de un plato de crema batida y a las mujeres les tocó uno de que a ver quien se terminaba una paleta de hielo mas rapido sin morderla. A las 12 me llamó mi novio para desearme feliz aniversario, hoy cumplimos 2 años, ok, casi se me olvida el incidente de unas horas antes per no del todo. Pasaron unas fotos de T y su novio pero la verdad no pude ver nada... hubo botanita japonesa muy buena, todo salió muy bien, estuvo muy organizado, en fin, me retiré como a eso de las 2 con una muy buena noticia que en 2 semanas se llevará a cabo. Aqui están algunas fotos:





 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates