domingo, noviembre 23, 2008

guanajuato parte 3

domingo, noviembre 23, 2008
Al llegar al hotel llegamos con el nombre del ¨contacto¨ que era un viejito y nos da el numero de habitación, ah! el hotel tenía elevador asi que no estaba tan raspa jajaja. Cuando subimos la recamarera le dijo al muchacho que nos llevaba: pero esa habitación está ocupada! yo ahorita las llevo a la otra, ahorita se las muestro... la habitación eh? si, les aclaro porque las veo pícaras! jajajaja ay doñita! nos instalamos rapidamente y salimos a dar la vuelta, en la noche quedamos de vernos con la gente del tour en cierta tiendita para que nos dieran un ´porron´con jugo de manzana y brindar en la callejoneada, tomamos fotos al teatro Juarez, fuimos al mercado, a la dulceria mas pickie de Guanajuato donde Palumm se compró un chilito ah como diste lata con el chilito! jajaja, como yo estaba de terca, nos subimos al teleferico que despues supimos que se llama funicular, es un mini vagon de metro que lo subes y te lleva al monumento al Pipila , ahi mis queridas anfitrionas se comieron unas gorditas ¨con pelo¨, Palumm rompió una pulsera y yo casi guacareo del susto al bajar en el funicular ah! pero que tal nos quedó la foto desde arriba eh? Comi fresas hasta hartarme, comi empanadas exageradamente argentinas, compré un gorrito de bufón para que mi hermanito el mimo lo usara pero lo olvidé en GDL, como estabamos tan cansadas de tanto comer y caminar, nos fuimos a acostar a nuestro cuarto donde mis amiguis muy amablemente me tomaron esta foto viendo por el bien de la circulación de mis piernas, toma eso goicochea!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates