domingo, noviembre 23, 2008

guanajuato parte 2

domingo, noviembre 23, 2008


Ustedes han de disculpar la tardanza en postear pero es que la compu de mi casa es muy muy lenta y la de mi trabajo no me deja subir fotos. Continuaré con mi relato: al llegar Palumm y yo a León, su amiga Ieye y su novio llegaron por nosotros, nos fuimos a arreglar a su casa y salimos rumbo al panteón taurino que es un bar donde absolutamente todas las paredes están llenas de fotos de corridas de toros o la fiesta brava olé! y las mesas como se aprecia en la foto son tumbas de ´mataores ´ famosos, estabamos pasandola muy bien cuando de repente nos mandan otra ronda de lo que estabamos tomando, cortesía de los vecinos de la mesa de enfrente quienes se acercaron a sacarnos plática, mis acompañantes y yo usamos identidades falsas y nos la pasamos burlandonos de ellos, uno de ellos le dio el numero de celular a Palumm y la otra cusca ya andaba mensajeandose con el cuando estabamos en la casa de Ieye, habia uno de ellos bastante por que no decirlo? cagazon! si, esa es la palabra que le vacio media copa de vino en la pierna al pobre ñoño amigo de ellos, que mal! nos retiramos porque al dia siguiente teniamos que irnos muy temprano para ver si corriamos con suerte y encontrabamos hotel disponible en Guanajuato. Nos fuimos a dormir y a las 7 AM ya nos estabamos alistando para partir. Ah! pero como yo siempre he dicho la tripa es primero y fuimos por mi respectivo ¨chocomil de fresa en bolsita¨ de ahi nos fuimos a la central camionera donde nos cobraron la fabulosa cantidad de $ 32 pesos para ir a Guanajuato que se encuentra a 40 minutos de camino nada mal! Al llegar te empiezan a ofrecer los famosisimos tours y orale! que empezamos a ver las opciones que habian y que nos pregunta el tipo donde se están hospedando? jajaja pues este... no tenemos donde hospedarnos! ah pues que empieza a hacer unas llamadas y tomala que nos consigue un cuarto no muy decente pero barato además una noche como sea no? la ultima foto es una que tomé en el taxi camino al hotel que se llamaba el conde...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates