domingo, noviembre 02, 2008

crítica de restaurantes

domingo, noviembre 02, 2008
Como en el episodio de los Simpson que Homero es critico de comida y va a todos los restaurantes, yo quisiera hacer eso asi que me propongo comenzar con este:

La semana pasada en mi búsqueda de un disfraz para la fiesta que tuve el viernes me encontré con un restaurant que prometía mucho por fuera decia que tenia ensaladas y pita pizzas asi que en la noche le pedi a mi novio que fueramos ahi, no habia nadie mas que los dueños que son una pareja y muy amables nos invitaron a sentarnos, nos dieron los menús y ordenamos una pizza pita cada quien, el, como ya saben es vegan asi que la pidió de champiñones y yo de prosciutto con tomate, primero nos dieron un paté con pan casero con aceitunas y vinagre balsámico muy bueno, después las riquisimas pizzas y como no nos llenamos pedimos postre: el unos higos como enmielados, yo un pastel de queso ricotta con moras. Mi pastel estaba bien pero le faltaba ese sabor tan dulce que te da el pan, los higos estaban deliciosos, tenias que ponerle al higo una salsita dulce, crema y nuez para que el sabor explotara en tu boca gradualmente, super bueno! en si, todo está riquisimo y no es caro, aqui vienen los contras: no vayas con mucha hambre porque se toman su tiempo en prepararte la comida y no hay mucha variedad en bebidas pero demosle chance, acaban de abrir ah! lo olvidaba también dan cursos de vinos para quien esté interesado, aqui está la direccion:

San Ramón Gourmet
Venustiano Carranza No. 323 (es la calle de las villas)
a 3 cuadras de Justo Sierra.
Tel. 119 9247


Vayan, vayan!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates