lunes, julio 21, 2008

un domingo cualquiera

lunes, julio 21, 2008
Tacos en la mañana, después lavar la ropa, tal vez en la noche un raspado con mi familia, a media tarde ver a mi novio de carrerita. Le mandé un mensaje para ver si podia, mas tarde contesta diciendo que está comiendo con su familia, que cuando venga en camino me marca. Marca y me pregunta si quiero ir a la cachanilla, pasan por mi y noto el silencio incómodo mas grande y marcado que otras veces, ah pues quien sabe igual y están muy llenos o tuvieron una discusión que se yo. Les pregunto que a donde fueron me dijeron que al pampas lo cual se me hizo muy extraño porque los 3 son vegetarianos, bueno cada quien no? pasamos por el pampas y dice la mamá: mira, le hablaron a la patrulla, yo 'x' no digo nada.

Llegamos a la cachanilla y cada quien caminando con su respectivo, sus papás enfrente mientras yo lo nalgueo y le pregunto si está enojado y dice que si pero que no conmigo sino con 'la vida' tipico de el contestar asi. Llegamos a una tienda de electrónicos y nos quedamos afuera para que me cuente que le pasa.

Empieza a decirme que desde hace tiempo sus papás le dicen cosas por sus tatuajes, ni hablar, son sus papás y no tiene porque agradarles esa onda pienso yo pero no digo nada. "Mas tarde tan amigos como siempre me dicen que vayamos a comer -sigue hablando- al pampas para que si no comemos carne?? ok, llegamos y le digo a mi papá que se baje a ver si hay barra de ensaladas o algo que podamos comer regresa y dice que si mas que emocionado por comer ahi". Pasa un rato y platican mientras comen la poca variedad para vegetarianos que hay en ese lugar. En la mesa de enseguida se sientan un par de tipos que se nota que son soldados vestidos de civil, yo en ese punto lo compadezco y digo guacala por lo que tuviste que pasar y me dice: esperate, todavia no te digo lo peor. Llega un grupo cantando canciones de trios y los soldados pide y pide canciones cantando como si estuvieran en una cantina, cuando de repente uno de los soldados se levanta y dispara al techo, todo el mundo arrinconandose y su papá como congelado. Mi novio es quien reacciona y se pone delante de ellos por si pasara otra cosa, tratan de salir del restaurante, mi novio paga a regañadientes y se salen y van por mi a la casa (ok, por eso el silencio). Yo lo abrazo y le pregunto si está bien, creo que eso no es tener un buen dia...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates