lunes, julio 21, 2008

en el spinning

lunes, julio 21, 2008
El otro dia la maestra de kick boxing (para mi esa onda es igualita al tae-bo)nos dijo que al dia siguiente tal vez no iria asi que dije bueno es hora de ir a la clase de spinning con una amiga de la secundaria que ya me habian dicho que daba muy bien sus clases (recordemos que yo ya habia ido a spinning y me amolé un poco la rodilla). Cuando iba a saliendo del gym para entrar al cuarto de las bicicletas, un tipo con short, taquetes y sudadera (odio a la gente que hace eso para sudar mas) iba entrando al gym y me dice: pasale, ok, entro al cuarto de spinning y ahi esta mi amiga que me dice: que onda? primera clase? no! pues otra onda la morra como mil instrucciones y ahi entendí todos mis errores, mis respetos para la morra me dejó apantallada que está pedaleando junto con uno y aparte dando las instrucciones.

Todo iba muy bien (hasta las canciones ochenteras estaba disfrutando) ibamos calentando cuando llega el tipo de los taquetes y sudadera se sube a su bicicleta y empieza a gritar toda la clase: maestra, maestra, ya estoy quemando para irme al cine, maestra, le estoy tomando al agua pensando que es cheve, luego cantando I say whip it! Fuck!! no te puedes limitar a hacer ejercicio y ya estúpido gordo? lo bueno es que al ultimo de la clase se andaba cayendo el tarado por los taquetes, no manches esa onda que? igual haces ejercicio con tennis eh? ay no fatal el tipo! no volveré, me encantó la clase pero el tipo es una verdadera molestia, igual y no soy la cosa mas agradable del mundo pero de perdis no ando fregando a todos con mi griteria y comentarios sin sentido en voz alta haciendo que la maestra le baje a la musica.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates