martes, julio 01, 2008

aventuras en la ciudad deportiva

martes, julio 01, 2008
Bueno eso de aventura suena como que muy sexoso pero solo son historietillas (perfectirijillas) chuscas que me han pasado en estas semanas que he ido a la alberca.

Aventura # 1:

Estabamos muy felices mi mamá, K y yo en la alberca cuando se metió una señora con sus hijas SIN GORRO a mi la neta me dio asquin pero no dije nada pero lo peor vino después cuando llegó el perro de esa familia y SE METIO A LA ALBERCA!!! no pues ahi si la neta
me dio mucho asco y ya me queria ir pero me salí y me dio mucho frio, después de eso
vinieron muchas carcajadas mias al ver a toda la gente boquiabierta, pensando que pedo
con el perro? o con la dueña del perro que se excusaba diciendo: 'es que el perro me
sigue a todos lados'

Aventura # 2:

Estaba yo esperando mi turno para la regadera y después irme a la alberca cuando el morro que se estaba enjuagando me saluda ondeando la mano y yo aca de que ah pues hola:

Muchacho: Que no te acuerdas de mi?
Yo: No, eres Manuel? (un morro de la escuela que habia visto ahi antes)
Muchacho: no, platicamos un par de veces en la alberca
Yo: no, yo no era
Muchacho: Si, que no trabajas en bosch?
Yo: no!
Muchacho: no estás haciendo tus prácticas ahi?
Yo: no!
Muchacho: no eres ingeniera?
Yo: no! no manches, tachita en todo! jajajajaja
Muchacho: bueno pues que hora tienes?

Jajajajajaja nos soltamos riendo. Se me hizo muy sociable y chistosin pero no recuerdo su cara porque le tapaba la luz, quisiera saber quien era para seguir riendo...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates