viernes, mayo 16, 2008

no hay papel! o la importancia de los kleenex

viernes, mayo 16, 2008
En mi afán consumista-mercadotécnico veniamos de una comida del trabajo para celebrar mi promoción y la de mi amigo chicken little cuando les dije oigan no podemos llegar al starbucks de regreso? y pues todos andale pues vamos... aunque ya fuimos ayer! pues pido rapido el café y le digo a mi amiga R ahorita vengo voy al bath, me maravillo al darme cuenta que tienen cubre-asientos, esa onda es el mejor invento! pongo 2 por supuesto y toma!! que no hay papel carajo! la de veces que he pensado en traer SIEMPRE kleenex en mi bolsa, damn! ese es uno de esos momentos, también toda la semana he andado agripada y ando estornudandome por debajo de la ropa ay por que no he comprado kleenex? jajaja ya se que me estoy oyendo como ese comercial ochentero pero es cierto! he caido en cuenta que son muy necesarios.

P.D. A nadie le interesa con que me sequé ok? jajajaja
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates