lunes, octubre 15, 2007

los chifladores

lunes, octubre 15, 2007
Hoy a mediodia fuimos O y yo a dejar al fuser en el mecánico porque otra vez andaba haciendo de las suyas, asi que me dijeron que estaria listo hoy mismo en la tarde, O me dijo que le llamara, le marqué y dijo: 'me voy a dormir' asi que decidí no recordarle nada e ir a pedirle ayuda al boyfriend cosa que no me gusta pero bueno cuando me llega un mail del susodicho diciendo que iba a correr y luego a la escuela, la neta me costó muchisimo trabajo llamarle para pedirle el ride así que nomas le mandé un mensaje diciendole que queria ride pero que ya era que estaba consciente que ya era tarde para pedirlo (ppfff, mensaje menso, ni pa que lo mandé), mi amiga T andaba en sus ondas, para no hablar de R que nomas ve que faltan 5 minutos y empieza a alistar sus chivas asi que decidí irme caminando, no serian mas de 15 minutos y me serviria para bajar un poco todas las harinas que gustosamente me he retacado ultimamente. Por lo general me gusta mucho caminar, ir pensando mensada y media pero hoy me resultó imposible, no me creo la vieja mas buena del mundo, no lo soy pero ahi estuvieron unos tipos que no tienen nada mejor que hacer mas que estar pitando o chiflando, se me hace super estúpido ni modo que una vaya a decir: 'ay muchas gracias papito, que te invito?' pues ni al caso! y aparte, lo confieso, me dio miedillo, me sentí abrumada por los carros y la gente y solo pensaba eres una mensa por no querer pedir un ride te van a venir quitando la poca lana que traes, afortunadamente, llegué al taller sin ningun problema, se me quitó toda la paranoia en cuanto me subí al fuser y me sentí muy afortunada de no tener que estar lidiando con fulanos en la calle como otras mujeres que tienen que caminar mucho o tomar un camión, peor aun cuando es de noche, ya después de eso me fui derechito a comprar los boletos de CAFETA!! y entonces si, se me olvidó todo...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates