lunes, octubre 15, 2007

el penosisimo accidente

lunes, octubre 15, 2007
El viernes en la noche fui a las fiestas del sol con parte de mi familia, mi fiel amigo O nos llevó y nos trajo porque como soy super coda le pedí ese favor. Llegamos a la casa, la casa de ustedes (como me gusta decir asi!!) me quito mis jeans y mis undies, me pongo mi ropa de dormir y me duermo. Al dia siguiente, me meto a bañar y decido ponerme nuevamente los jeans de la noche anterior, me pongo a hacer la tarea y me empiezo a alistar para irme a la escuela, ya casi cuando me subia al carro sentí algo en la pierna por dentro de los pantalones medio raro chale! eran los chones que me habia quitado!! jajajajaja me dio un chorro de pena ya me estaba imaginando yo en el break de la escuela haciendome la payasita como acostumbro y que de repente alguien me preguntara: 'oye que traes ahi?' jajajaja lo peor es que es de esa ropa interior que no es muy favorecedora, eran unos chones aca para andar en la comodidá chale que verguenza, no vuelvo a ponerme la ropa asi!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates