miércoles, octubre 31, 2007

de todo

miércoles, octubre 31, 2007
Ok, por el principio: otra vez tuve un penosisimo accidente, esta vez, en casa de mi novio, estabamos muy felices y contentos pensando que no iba a llegar nadie cuando de repente a su mamá se le ocurrió llegar, milagrosamente no traia llaves y tuvo que tocar el timbre y eso nos salvó jajajaja me puse super nerviosa y me solté a risa y risa de cualquier mensada...
En otros asuntos fue con mi queridisimo O a Café Tacvba no, no, no son geniales esos tipos, me encantan!!! ustedes disculparán pero yo me largo a verlos a SD, convencí a mi metalero novio de que me llevara, so Cafeta here I go...
Hoy asaltaron a mi hermano, este es un buen momento para decir que me zurró el culo porque le pegaron en la cara, maldita sea! si ya le iba a dar lo que tenia para que la agresión? tipo pendejo, ademas ni le pudo quitar gran cosa, el nunca trae nada...
Fui a un casting con unas amigas para unas fotos de publicidad de un fraccionamiento y seleccionaron a todas menos a mi!! damn! también me zurró, la versión oficial es que me veo chamaquita, eso si que me gustó, por lo menos aparento menos edad y me quedé en el catálogo para alguna publicidad futura, la versión no oficial no la tengo jajajaja...
El trabajo como siempre, de hueva! una amiga me dijo que trabajaremos en vacaciones de navidad para reponer todo lo que estamos flojeando ahorita, ahorita puedo retar a quien sea al tetris, ya llegué al nivel 22, ok, no es un gran triunfo pero imaginen que tan buena soy en mi trabajo que asi de chilo me sale el tetris...
A mi mamá su psicólogo la mandó levantarse a las 6 AM, tomar el sol 15 minutos, después irse a caminar y luego ponerse a hacer quehacer! jajaja ella lo odia pero está desesperada por curarse y es que ya son 8 años en tratamiento contra la depresión, esperemos que ahora si venga la cura...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates