domingo, agosto 26, 2007

me dio mucha risa

domingo, agosto 26, 2007
Resulta que ando consiguiendo una falda de mezclilla cortita (tipo la de la lupita) prestada con mis amigas R y T, asi que el viernes R me llevó su falda y me la estaba probando en el baño del trabajo, ya saben sanitarios públicos y le digo: ay no manches me la hubiera puesto por arriba, se me va a atorar en las piernas, porque pues no soy super skinny verdad? entonces ya salgo del baño para que me la vea y dice: pues a mi si me gusta, y yo aca toda apretada le digo que no estoy acostumbrada y me meto al baño entonces le digo ay no!! me la quise sacar por arriba y se me atoró y aparte no traia los pantalones puestos y le digo ay te imaginas que ahorita digan: UN INCENDIO!! Jajaja nos soltamos riendo, me puse los pantalones y sali para que me ayudara a sacarme la falda y ahi estabamos risa y risa cuando R dice: jajaja que alguien entrara ahorita y nos viera aca todas chanclas sacándote la falda y me segui riendo y toma! Que entra la morra mas chismosona/viborona del trabajo ah pues me solté riendo mucho mas y me puse toda roja y ya para rematar cuando salimos del baño todavia riéndonos y extendiendo la falda al aire como si fuera un tesoro, que se pone enfrente de nosotras el gerente del departamento jajajajajaja, bueno, pues!! si no te reiste es que tenias que haber estado ahi
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates