viernes, agosto 03, 2007

doble emoción

viernes, agosto 03, 2007
No es que yo sea una bipolar o algo por el estilo pero es que me siento muy contenta por una cosa y muy triste por otra, empezaré por lo más triste, hace unos meses escribi acerca de el y el dia de hoy lo perdí, se ha ido y es por mi culpa, me di cuenta que tenia el agua muy sucia y al cambiarsela, no entró en la pecera y en lo que lo pude agarrar, entró al agua con jabón de los trastes, lo mas rapido que pude lo saqué pero ya era tarde, sobrevivió como una hora mas pero fue todo, Scorsese! tambien a ti tenia que matarte, demonios! llevo demasiadas mascotas en mi haber! lo otro lejos de una muerte, es un nacimiento, estoy muy contenta y quiero que siga creciendo, asi es, junagololoche está saliendo con alguien y como dice el slogan de Mc Donald's: I'm loving it! so far so good...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates