jueves, marzo 08, 2007

vacaciones

jueves, marzo 08, 2007
Hoy nos dijeron oficialmente en el trabajo que tendremos 3 semanotas de vacaciones, uno podria decir uy que fregon! pues no! a mi me gusta mucho ir a trabajar pero ya tengo planeadas unas que otras actividades para no perrearmela tanto en las 2 primeras semanas ya que la tercera me largo a GDL. En las mañanas voy a llevar al K a la escuela y de ahi me ire a caminar como por una hora or so, despues me tomaré un jugo de nopal con naranja buenisimo para perder peso, me baño y yo creo que ya se hizo hora de recoger al K, comidas con O, rentaré muchas peliculas, iré al cine, a Calexico, al mall y por supuesto a la plazita con T!! y para la ultima semana me voy con Palumm, ella quiere que vayamos a la playa una vez alla pero a ver como pintan mis gorduras jajaja!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates