jueves, noviembre 16, 2006

volver

jueves, noviembre 16, 2006
God, this movie it's really amazing!!!

Tienes que ver esta pelicula!! yo se que a veces las peliculas españolas pueden parecernos tediosas o incluso molestas porque no les entendemos a lo que dicen pero no es el caso de esta ya que hablan como costeñitas y se entiende muy bien, las actuaciones son geniales y para mi sorpresa: no hay ningun travesti!! y no es que yo esté en contra o algo asi, es solo que Almodovar siempre tiende a hablar del tema y como que ya chole.

Está muy padre la historia es de 3 generaciones de mujeres, cada una con sus propios fantasmas, a mi me tuvo atrapada totalmente, confieso que me dejo llevar un poquito por el fanatismo por Almodovar ya que me gustan mucho sus films y mas este porque se enfoca en lo que sufrimos las mujeres (ay que payasa) pero es que la neta como somos bien dramas pues todo nos pasa a nosotras, anyway, me la pasé redundando y no te dije nada de la peli, solo te puedo decir otra vez que la veas, que no te vas a acordar de los churros que ha hecho Penélope Cruz porque aqui se reinvidica totalmente y por poquito te hace llorar.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates