lunes, noviembre 06, 2006

el peter pan apesta!!!

lunes, noviembre 06, 2006
El dia de ayer mi mamá nos llevó a ver la obra de teatro de Peter Pan que dizque iba a estar bien chila y para que mi hijo se entretuviera, bueno todo iba muy bien si no fuera por los miles de trucos mercadotécnicos que hay para los niños (fotos, pelotitas con luz, etc) eso de verdad me puso de malas entonces cuando ya estabamos bien emocionados que me dice mi primo de Guadalajara:
Le huele el sope.
Y yo le pregunto: ¿a quien?
Entonces me dice: pues al Peter Pan!!
Y yo ay mentiroso
En eso que el Peter Pan pega un brinquillo y sopatelas!! que me llega el olor a sobaquiux, guacala!!!! Despues traiamos mucha cura porque mi mamá no nos creia que oliera mal el tipo, nos dijo: envidiosos nomas porque el Peter Pan trae rayitos en el pelo jajajaja ay mi mamá que chistosa es!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates