miércoles, noviembre 22, 2006

Anécdota de secundaria

miércoles, noviembre 22, 2006
Esta historia no tiene nada que ver conmigo pero hoy la estaba recordando y es muy graciosa, espero poder relatarla bien ya que tengo un serio problema con los finales de las historias:

Daniela y Tania eran las mejores amigas en la secundaria, andaban juntas para todos lados. Un día en la clase de español con nuestra maestra a la que cariñosamente apodaban 'la feto' quien usaba el pelo estilo he-man, todos los dias usaba un abrigo negro o si no un traje color guinda que cuando se lo ponia todos le decian 'Princesa Jasmine' y no porque se viera bien.

Ok, todos los dias teniamos la clase a las 9:30 AM y como la hora era espantosamente aburrida, necesitabamos ocuparla en algo para que el tiempo se fuera rapido asi que un dia la maestra dijo: ¿quien quiere leer en voz alta? A lo que Daniela se apresuró diciendo: yo maestra!! ok, comienza a leer en voz alta y termina la lectura.

A los pocos minutos dice la maestra: muy bien ¿quien quiere leer nuevamente? entonces Tania contesta: yo maestra!! Ahora supongamos que la lectura era como sigue:

Tania: El perro que corria
Daniela: El perro que corria
Tania: por la pradera todas las tardes
Daniela: por la pradera todas las tardes
(En este momento, Tania montadisima en cólera)
Tania: Ay ya Daniela yo no te estaba interrumpiendo cuando tu estabas leyendo!
Todos: Uuuhhhhh!!!! Bravo, bravo!!! (miles de aplausos).

Entonces la maestra grita: Silencio!!! a ver, salganse todos los que aplaudieron y voy a pasar lista nuevamente!! Claro que todo mundo se salió (yo era muy retraida en ese entonces asi que me quedé adentro del salón). La maestra comienza a pasar lista y todos gritaban presente desde afuera.

Han pasado más de 13 años de esta historia y aún es graciosa para mi... lo sé, lo sé, no entendiste un carajo verdad?




 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates