jueves, junio 30, 2011

que dijo Palumm que escribiera algo!

jueves, junio 30, 2011

Pues que estará bueno decir? Tal vez sea honesto reconocer que her perdido el interés en escribir porque la vida está allá afuera, estoy muy ocupada en mi trabajo y en mi vida fuera de este, sigo luchando todos los días por dejar de ser una niña caprichosa, por mejorar mis relaciones familiares y de pareja, de encontrar la razón por la que ciertas situaciones me ponen nerviosa y me apoyo mucho de la terapia y de mi queridisima Palumm.  Estoy muy agradecida porque he podido viajar mucho en estos meses, porque tengo muchos amigos que quiero, porque le estoy haciendo caso a mis instintos y trato de no dejarme manipular por los demás, hoy pasó algo que no me gustó y lo tomé porque me convino pero no por estar de acuerdo: tengo una nueva amiga en el trabajo con la cual nos apoyamos mucho para estar a dieta o hacer ejercicio, ella está por casarse en septiembre y aquí conoció a un muchacho con quien tiene una amiga en común, está bien, conoce gente y lo que quieras PERO el hecho de que hayan salido a comer solos y hoy que iban a comer se vino con el cabello planchado y luciendo mas arreglada que otros días y toda la mañana repitiendo: ay que van a pensar que ando con el morro ese, pero ni al caso eh? y remata con un: ‘oye amiga como tu irás a comer en el mismo lugar por que no te vienes con nosotros? Aqui es donde digo que me convino pero fue de lo mas incómodo que me dijera que si me iba en el asiento de enfrente que al final nos fuimos juntas en el mismo asiento y verla ser super imprudente al hablar y reirse escandalosamente, ella es alegre y espontanea pero hay una delgada linea que se convierte en coqueteo y pues allá ella que necesita que alguien la voltee a ver con otros ojos pero pues… yo diría que hay veces que eso se ve ridiculo.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates