martes, junio 07, 2011

ahora si

martes, junio 07, 2011
Ya pasó un mes desde que dije que iba a actualizar este blog, no me voy a extender mucho porque ya casi me voy a comer, son 2 novedades bastante buenas:

1. Tengo un nuevo trabajo: después de 7 años de estar feliz en la misma empresa decidí cambiarme, sigo en la maquila pero en un producto que al parecer se vende solito, ahora tengo jefe hombre, me llevo bien con todos y a veces siento que no estoy haciendo las cosas bien y en cualquier momento me dirán que la estoy cagando cañon!
2. Tengo un nuevo amor: ¿por que seguirlo negando? despues de sobrevivir una infidelidad que a mi punto de vista ha sido la mas cinica de las historias que conozco, he decidido darme una oportunidad en el amor, estoy muy feliz y tranquila, en este poco tiempo hemos viajado y compartido muchas cosas que antes no tuvimos, descubro felizmente que las cosas buenas que tengo para dar en una relación ahora si están siendo valoradas.

Una vez dicho esto, continuo posteando sin importarme quien me lee o me deje de leer.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates