martes, julio 06, 2010

cuando te sacan 'el tapón'

martes, julio 06, 2010

Tengo un amigo, bueno la neta yo ya no lo consideraría asi que cada que hablamos al parecer solo buscamos la manera de fregarnos con nuestros comentarios, pulsar nuestros botones como dicen, ahorita me esta diciendo unas cosas familiares que obviamente es muy facil hablar desde afuera y no quiero que me moleste pero sigo discutiendo en vez de ignorarlo jajaja la cosa es que yo hago exactamente lo mismo cuando me empieza a platicar de todas las mujeres que elige incorrectamente, yo no digo que tengo a un super ejemplo de persona como pareja pero consider que esta dentro de los limites, en fin, por que me gustará sacarle el tapon y el lo mismo conmigo? Estamos enfermos, claro esta que no podemos ser amigos…

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates