martes, julio 06, 2010

¿cobarde yo?

martes, julio 06, 2010

El domingo que hice el ‘super’ me hicieron falta un par de cosas asi que ayer que salí del gimnasio me fui a otro mercado, ahi estaba en el jamón esperando ser atendida y nada pensé me voy a tomar el jabón y vuelvo por el jamón jaja verso sin esfuerzo. Voltee hacia la entrada y vi a una chica que se parecia mucho a una maestra del diplomado que estaba llenita y pense ah mira adelgazó la maestra y recordé quien SIEMPRE estaba hablando del esposo y dije ah pues voy a verlo por fin y pues no, no era la maestra y el ‘esposo’ resultó ser mi ex novio jajajaja, dudé un par de segundos en acercarme a saludar y mejor me di la vuelta y me fui, ¿por qué? Todavia no lo descubro, tal vez el hecho de que tal vez me iba a decir, mira, te presento a mi esposa (no estoy segura que estén casados pero parecian) no era algo que yo iba a recibir con gusto y no porque lo ame o lo que sea sino que ay sabe tal vez me pase como los Ramones: I don’t wanna grow up y no me gusta pensar que todo mundo se está haciendo adulto ah pero eso si, si me llega el turno quiero que todos esten felices por mi jajajaja, vieja loca!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates