viernes, noviembre 29, 2013

hoy

viernes, noviembre 29, 2013

Hoy es un dia muy especial para mi: voy a mi ultima clase de maestria, a casi 4 años de haber iniciado este sueño, hoy se acaba, honestamente me siento muy muy liberada pero a la vez espero poder volver a encontrar la motivación para seguir estudiando, por el momento me siento muy bien de estar a punto de culminar y hasta un poco harta, espero que esto se pase pronto.  Doy gracias a mi Dios que me deja avanzar de la manera que yo busco, se que me deja ser pero tambien pido su voluntad y que mis estudios son algo de bien.  Espero poner en práctica todo lo aprendido, quisiera poner un negocio que no robe todo mi tiempo o mis finanzas, no se que vaya a pasar, tengo en la mira mi siguiente paso: nuestra casa, ponerla bonita, casarnos y seguir creciendo y aprendiendo juntos.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates