viernes, diciembre 14, 2012

que ganas de escribir

viernes, diciembre 14, 2012

La otra noche cenaba con unas amigas y una de ellas me recordó el blog y ahora que domino un poco mas mis tareas, tengo mas tiempo libre y he decidido escribir un poco.  No soy la mejor del mundo en esto pero al parecer mis relatos tienen algo de interesante yeah!

 

Han pasado muchas muchas cosas interesantes en mi vida, afortunadamente, todo se resume a aprendizaje y felicidad, despues quiero subir las fotos de los viajes con mi amor, mis favoritos: al vive latino, que linda experiencia con la musica que me gusta, la gente, el metro y claro, la comida!

 

Tambien me di la oportunidad de platicar mas con 2 personas una de mi anterior trabajo en el spinning y otra en este empleo, digo que me di porque yo no les estoy haciendo un favor a ellos, al contrario, se han portado super bien conmigo a pesar de mis sangronadas (Rubén y Perla).

 

No se como terminar este post, solo tenia muchas ganas de escribir, me siento feliz, me siento bendecida, odio cuando empiezo a portarme que me merezco todo, amo a K, espero que le este yendo bien en la escuela, no puedo esperar para saber el mitote…

 

 

 

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates