jueves, septiembre 08, 2011

mi tarde sin luz

jueves, septiembre 08, 2011
Era un dia muy ocupado como los que ultimamente tengo, acababa de salir de la segunda junta del dia, me estaba sentando platicando con mi amiga B cuando de repente se fue la luz, alcanzamos a meternos a la pagina del diario local y se habia ido en SD y TJ confieso que me empezaron a dar nervios, dependemos de la electricidad para todo! hoy fue dia de paga y de que me servia? el dinero estaba en el cajero, no tenia credito en el telefono tampoco, pero todo cambió: llego a la casa, me baño de 'jicarazo' y me pongo a leer un libro, después empieza a oscurecer y mi papá prendió una antorcha de mi fiesta de cumple y nos pusimos a platicar super a gusto! despues estabamos en la caja del pick up igual con el airecito en la cara, la luna y las estrellas iluminando con fuerza y mi mamá como siempre de diva! el punto es que me la pasé muy relajada y feliz afuera de mi casa viendo la noche pasar, ahora ya regresó la luz y también estoy a gusto, aparte creo que hicimos algo 'a fuerzas' para que la tierra descanse un poco, supongo que desactivar la energía de 4 ciudades o mas debe ser un buen aliviane.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates