miércoles, julio 06, 2011

de muletillas

miércoles, julio 06, 2011

A veces me gusta ser observadora con las palabras que usa la gente como muletilla hay veces que me super molesta porque luego no puedo dejar de escucharlas!! Por ejemplo aqui en el trabajo todas las mañanas hay una junta de cortos en conferencia con la gente que trabaja en Irvine y hay un ruco (que cabe mencionar que le descubrí sus negras intenciones para conmigo y mejor ya no le hablo) toooodo el tiempo dice las 2 siguientes frases:

 

1.       On ‘x’ model, guys…  aja por que les dices guys como si fueran tus compas? Estamos hablando de trabajo, no hay amistad, se me hace poco profesional que lo diga así aparte que el tipo tiene como 50 años y tambien en español habla como que cree que tiene 20.

2.       I believe that…  aja ahora estamos hablando de creencias? Creo que el inglés tambien cuenta con sinónimos disponibles para no usar el ‘believe’ que te parece, I guess o I think?

 

Curiosamente, yo nunca me he observado cuales son mis muletillas, tal vez el famosisimo ‘que no se que’  

 

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates