viernes, enero 14, 2011

feliz 2011

viernes, enero 14, 2011
Estoy de regreso como tooodo mundo con los propositos de año nuevo a todo, con la pequeña diferencia que este año no me he propuesto cosas banales como el choteadisimo 'bajar de peso', no, esta vez busco crecer mas en el interior. El año pasado empecé a notar como me fui haciendo dueña de mi vida, sonará estupido que hasta los 29 me corté el cordón umbilical pero asi fue y aunque me costó trabajo desligarme de varias relaciones que no me estaban haciendo bien, creo que estoy lista para darle paso a la vida que quiero formar CONMIGO dejando las dependencias que tenía con mas de una persona.
El huequito de mi bigote no es pronunciado, un amigo me dijo que soy 'nueva' osea que no he pasado muchas veces por esta vida pero por lo menos en la que me toca con este cuerpo voy a hacer todo lo posible por disfrutar todas las pruebas que vengan: buenas y malas, confiando en que puedo volver a decirle al karma: 'es tu turno'.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates