martes, noviembre 16, 2010

hay que cultivar las amistades

martes, noviembre 16, 2010
Ok sista a peticion tuya, aqui va un post rapidito: estaba muy tranquila en mi casa cuando suena el telefono y mi papa dice: te llaman, contesto y era nada mas y nada menos que la ex dueña del famosisimo pick up para invitarme a cenar uuy y a mi que casi no me gusta la 'gorreada' pues acepte encantada. Tuvimos una velada encantadora jajaja bien de ruca el comentario! nos la pasamos muy bien platicando de cuando ellos eran novios, de mi reciente viaje a las vegas, de mi hermano hermoso, de sus hijos hagan de cuenta que sali a cenar con mis papas, quedaron de venir a ver las luces de navidad a mi casa total que dije ok creo que algo estoy haciendo bien como para que gente de todas las edades me tenga incluida en su agenda, me senti muy bien! anexo una pic:


 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates