miércoles, septiembre 29, 2010

llena de amor

miércoles, septiembre 29, 2010
Hoy recibí varias demostraciones de confianza y cariño por parte de diferentes personas, no queria dejar de postear, las voy a poner en orden de aparición:
  • Me llamó Palumm y así literal me lo dijo: te quiero mucho.
  • Una amiga del gym me dijo que quería contarme algo de su novio y me dio las gracias por escucharla.
  • Salí con un amigo y me demostró su confianza al 100, no puedo decir mas.
  • Llego a la casa y tenía una llamada perdida de mi novio, me dijo que solo habia llamado para saber si estaba bien.
  • Abro hotmail y me encuentro un mail de amigo el 'perez hilton de mexicali' que decia: te quiero mucho, sabe, solo te lo quise decir.

Durante mucho tiempo me quejé de no tener amigos o que nadie me quería, pues ahora si que como dijo Borat: NOT! dormiré muy contenta, buenas noches!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates