sábado, mayo 30, 2009

la reunion con la paceña

sábado, mayo 30, 2009
La semana pasada convencimos a mi amiga A que ya vive en ENS a que viniera a la fiesta de la sista, total que vino con todo y su bebe que viniera, nuestro amigo M no pudo venir a la fiesta pero al dia siguiente fuimos a la comida china y que foto nos tomaron señores! de la universidad no encontre una de todos, solo una que el mismo nos tomó a las 4, ¿que cambió? not much, no creo que haya pasado el suficiente tiempo como para decir que estamos totalmente cambiados pero aseguro que un par de nosotras ya se dio su frentazo en la vida y aprendio una leccion algunas mas duras que otras pero aqui seguimos, los quiero muchisimo y aunque solo con una de ellas convivo todos los dias, no me olvido de los dias de universidad cuando convivi con cada uno de ellos y de todos me lleve una confesion, un buen abrazo y hasta un pleitin porque me estresaba con los trabajos en equipo jajaja, aqui un par de fotos de antes y despues...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates