viernes, diciembre 12, 2008

la graduazione

viernes, diciembre 12, 2008
Con la novedad de que he terminado el curso de italiano, honestamente, me encantó que fueran mis amigos, mi novio y mi familia pero como ya saben, siempre hay un pero... mi mamá salió con sus ondas de que tenia varios dias con antojo de hamburguesa mmta y como la nena está enfermita pues lo que la nena quiera verdad? otra amiga me ofreció una botana (vende botanas) de regalo y es hora que no me ha llamado, mi novio hermoso que se fue super fachoso y tarde a la ceremonia pues tambien lo queria ahorcar pero pues como soy Marge de los Simpson pues me aguanté, los adoro a todos y para no amargarme, me quedo con la felicitación que me dieron mi asesor financiero y un amigo diciendo: ´felicidades, ya eres trilingue, no cualquiera eh? ya perteneces a otra area de las estadisticas´ y también la fabulosa invitación a comer al fontana de mis amigos del departamento de sistemas donde platicamos acerca del next step, osea la temible maestría y las becas que otorga la maquila donde trabajo.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates