jueves, junio 12, 2008

a casi un mes

jueves, junio 12, 2008
Lei un blog que no habia leido antes y me regresaron las ganas de postear, pues en el trabajo, como ya habia platicado me dieron una promoción yay! con esto pensé que estaria mas activa y pues si, a veces, espero que esto mejore, no me gustar estar solo metida en las paginas leyendo blogs o escuchando podcasts ademas que aqui el acceso a las paginas es muy restringido, con decirles que cuando posteo aqui, no puedo poner adjuntos ni cambiar el font, nada! pero bueno, aqui voy con mis relatos: fui a los babasonicos, estuvo cura porque no recuerdo haber ido a un concierto y todavia hubiera sol, fue algo diferente además mi novio no estuvo en la ciudad y me fui con su mejor amiga, es hermosa, oh! ya la quiero! a la semana siguiente vino plastilina mosh no estaba muy convencida de ir porque ya los habia visto otras 2 veces aparte no podia conseguir las mentadas invitaciones que al rato todo el mundo tenía: don Nieblas se alivianó con 4 invitaciones, bien nice, ya tengo su telefono ay pobrecito! si supiera que soy super enfadosa cuando quiero recibir boletos gratis! jajaja, otra vez fui con la amiga de mi novio pero ahora si iba el jajaja aunque casi no lo invitabamos ay si ya me gusto la onda de andar con la amiguis no? Me sorprendio ver al perico amigo de Omar Chaparro de DJ pero guacala yo ya queria que se fuera con todo y que me cae bien habia un gordito bien chistoso que estaba bien viajado con las mezclas jajaja el morro se imaginaba bailando en Ibiza con muchas morras bien buenas entachadas jajajaja bueno eso me imaginé yo!

Vi parpados azules y me encantó! unos compas dijeron que me identifico con el personaje jajaja no se me hizo pero bueno, se las recomiendo mucho mucho aunque otro amigo me dijo: 'nice joke, mi vieja casi me pega de lo horrible que estuvo' bah! no saben apreciar una buena recomendación. Después de 800 años por fin vi knocked up, está bien cura! lloré mucho con el mugroso Ben ay que bonito es!

En otros asuntos que para mi no son taan tristes pero si para mi mama, se le murió su perrita, la ultima que quedaba como de 4 que teniamos, para mi no fue la gran cosa porque yo solo me enamoré una vez y ella murió hace casi 3 años, mi mamá dice que ya no quiere mas perros, yo si quisiera uno pero casi no estoy en mi casa asi que mejor no.

Fui a ver sex & the city, esperaba mas o tal vez menos porque al final las cosas se dieron al contrario de todo lo que las tipas predicaron todo el tiempo (jajajaja ya se las conté verdad?)no espero otra pelicula en el verano así que iré pero ya no con las expectativas de Sex...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates