Hace un mes venía de CLX hacia Mexicali y me multaron, me pusieron cita en la corte dentro de un mes y el día que fui a pagar por la noche me multaron aquí en Mexicali, ahora los pros y los contras de ambos lados:
Los policías o agentes de tránsito:
CLX: Muy mamón
Mexicali: Muy buena onda
Ganador: Mexicali
El monto de la multa:
CXL: Muy elevado pero te dan tiempo para presentar evidencias de que eres inocente, obviamente, yo no lo era así que lo único que hice fue contratar el seguro de USA que no tenía.
Mexicali: También muy elevado pero puedes presentar papeles de estudiante, trabajador asalariado, etc y te hacen un buen descuento sin tener que alegar.
Ganador: Mexicali
Trato o servicio al cliente:
CLX: Genial, empezando con el guardia que está en el detector de metal (saludos Moderatto) y la cajera muy amable y buena onda, incluso te ofrecen extensiones de pago.
Mexicali: Terrible! Aunque les des la buenas tardes ellos NO te contestan, apestan en eso.
Ganador: CLX
Rapidez:
CLX: Salí en 10 minutos
Mexicali: Salí en 40 minutos
Ganador: CLX
La demás gente presente:
CLX: Personas ADULTAS, calladas y ordenadas
Mexicali: Niños corriendo, señoras pochas diciendo que no iban “recio” y que necesitan ser atendidas YA, señor diciendo muchas groserias, nexteles a todo volumen, ring tones de celulares con música norteña.
Ganador: CLX
En conclusión, si te van a multar es preferible que sea de aquel lado a pesar del dineral que te puedan cobrar;siempre y cuando tengas contratado el seguro de USA y los papeles en regla.
P.D. Deveritas que no lo vuelvo a hacer.