lunes, marzo 14, 2011
felicidades ranchito!
lunes, marzo 14, 2011
No podia dejar de felicitar a mi ciudad natal hoy en su 108 aniversario y pensar que todavía nos seguimos encontrando gente conocida en la calle, aqui la teoria de los 6 grados de separación se reduce como a 2. Gracias Mexicali por hospedar a tanta gente, por oler tan feo y aun asi tener tu encanto para que no nos queramos mudar, muchos muchos prosperos años ah y ya no tiembles eh?
jueves, marzo 03, 2011
jueves, marzo 03, 2011
Ahora lo entiendo, no se trata de estar sufriendo, ojalá te vaya bien en tu maraña de mentiras, mientras, esto fue lo que yo fui mientras estuve contigo:
http://www.youtube.com/watch?v=YZ2amQm8AXM&feature=related
miércoles, marzo 02, 2011
adiós karla
miércoles, marzo 02, 2011
Era el verano 1987, yo entré a primero de primaria, iba a salir muy tarde de esa escuela, mi mamá me lo habia advertido pero no le hice caso, cuando llegó la hora del segundo recreo yo pensé que la hora de salida había llegado entonces empecé a llorar y una niña, con la que me había tocado compartir mesabanco me dijo: "no te preocupes, yo mientras voy a ser tu mamá", yo me super enamoré de ella, su amistad, su forma de ser. En segundo año recuerdo que se enfermó y mis papás me llevaron a su casa a verla y para tercero ella se había cambiado de escuela. Cuando yo estaba en cuarto o quinto me llamó a la casa, me dijo que ya tenía teléfono y que si me acordaba, yo contesté que si, no había necesidad de preguntar acordarme de que, las dos sabíamos que la amistad era muy especial.
En mi primer dia de secundaria yo entré con la actitud que cualquier chiquilla tímida carga, sintiendo la escuela super enorme! entré a mi primera clase, creo que era de civismo y yo volteaba a ver a una chica que se me hizo muy conocida y yo a ella también, toda la clase nos estuvimos mirando y al final sabíamos que eramos aquellas amigas de la primaria y estuvimos platicando largo y tendido. Como a los 15 dias hubo una separación de las niñas del salón para que el grupo fuera mixto y me tuve que separar de Karla, ya no hablabamos tanto pero su saludo de ahi en adelante siempre era: "hola hija".
Hace como un año y medio me la encontré en la fila del cine y nos saludamos con gusto pero sin la falsa promesa de 'luego nos hablamos', el lunes me enteré que murió. La verdad no supe como sentirme, por un lado no puedo creer que mi amiga de la primaria ya no exista, me hace sentir como si ya fuera muy vieja, como si pronto me fuera a quedar sola, en fin! que descanse en paz, te quiero amiga!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)