Hoy venía con mi eterno sentimiento chipilón de lunes que va mas o menos asi: ay no, mejor me vuelvo a acostar y me quedo aquí con mis papás, claro que mi papá también sale a trabajar así que tendría que decir con mi mamá, ese feeling me da desde la secundaria, quien sabe por que, solo conozco a una persona que le ha dado pero a la inversa, osea por sus hijos, que no va estar con ellos como fue el fin de semana pasado, anyway, venía con esa onda y el día nublado oyendo ya parate cuando veo que hay una filota de carros para entrar al parque industrial donde trabajo, oh pero no es fila para entrar, los carros están estacionados y el acceso al parque cerrado! Shit! Pues manejale hasta que encuentres el lugar mas cercano, para quienes saben donde trabajo les comentaré donde quedé, justo enfrente del costco, osea que me chuté unos 10-12 minutos caminando con falda y tacones, digo no estoy aca de que super buena de que todo mundo me va a estar chiflando en la calle pero pues siempre es incómodo caminar una distancia larga trayendo estos artículos puestos, a medio camino me llama mi amiga T, diciendome la muy bitch que ella si consiguió entrar al parque, ash! Por que tendré que ser tan puntual? No es justo que a los que llegan tarde les vaya mejor, no es personal pero simplemente se me hace que los puntuales no tenemos recompensas pero asi somos, no podemos hacernos como ustedes impuntuales jajaja ya pues y el otro coraje fue: por que nunca pusieron por ningún lado un letrero que dijera hey maquilos, el fin de semana vamos a pavimentar y el lunes todavía va a estar ‘mojadito’ por lo que abriremos como a a las 7:30 eh? Tomen sus precauciones, pidan rides o agarren camión pero los gordis no, a ver si agarran poquita condición jajaja, ahorita a la hora de la comida ya amarré un ride para ir por mi carro, claro, con T la impuntual que todo le sale bien y yo como el Alex Lora: ‘yo le echo muchas ganas pero… nada me sale bien!’
lunes, agosto 31, 2009
el caos vial o viva mexico
viernes, agosto 28, 2009
dj am, such an idiot!
jueves, agosto 27, 2009
polo polo
Viene este 4 y 5 de septiembre al teatro del estado, de este rancho Mexicali, para quienes les interese ir les cuento que las funciones son a las 7:30 y a las 10 y los costos son los siguientes:
$ 400 en el nivel de abajo
$ 350 en los palcos, como quien dice segundo piso
$ 300 hasta arriba donde se ve todo el polvo que tienen los reflectores
Adivinaron… la coda de mi no irá.
lunes, agosto 24, 2009
nervios del primer dia de clases
Estas son las memorias que tengo de mis primeros días de clases:
En la primaria: iba a entrar a una escuela donde iban a salir a las 3 y tendría 2 recreos, aparentemente esto se veía bien pero al llegar al segundo que era como a eso de las 12, lo que quería era irme a mi casa y a llorar! Ahí una niña muy alta me dijo que no llorara que ella sería mi mamá en la escuela y que me cuidaría y así lo hizo… hasta que se cambió de escuela, cuando estaba como en cuarto o quinto llamó a mi casa y me dijo que ya tenía teléfono y que si me acordaba de que? Quien sabe pero yo le dije que si y colgamos.
Años después en la secundaria pensé que no llegaría el primer día porque mi mamá andaba de Angelina Jolie adoptando un niño en otra ciudad y yo con ella, recuerdo que mi papá me llevó y como muchos papás, se quedó ahí contemplando a todos los niños formados y una maestra decía por el altavoz: “ya pueden retirarse, se los vamos a cuidar muy bien” supongo que todavía nos veían muy chiquillos aunque hubo unos que desde primero ay no manches! Y ahí me volví a encontrar a la amiga que perdí en la primaria y aun me decía que era mi mamá. La secundaria fue la peor época para mi, demasiados complejos.
En la prepa tuve 2 primeros días porque entré primero a una prepa lejísimos donde conocí a una amiga de quien tengo muy buenos recuerdos aunque no convivimos mucho, hasta agarré un noviecín al cuarto día jajaja bien volada! Cuando le dije que iba a cambiarme de prepa me mandó a volar, pprrrt al cabo ahorita tienes mala suerte con las mujeres, ya me enteré jajaja, unos 10 dias después entré a la otra prepa donde típico nos ponen en parejitas para conocernos y vi a una muchacha sin pareja y nos juntamos a conocernos, se llamaba Gabriela pero en ese salón entró mi amiga T de toda la vida, había una amiga de la primaria, después entró otra amiga de la secundaria y así ese primer día no se me hizo tan pesado o cargado de nervios.
Ya para entrar a la universidad pasé por un curso de inducción de una semana así que fue todavía menos tenso el ambiente, otra vez con mi inseparable amiga T y luego conocimos a nuestras amigas la sista y A, yo luego anduve con un chico del salón que hoy es un gran amigo, con otro amigo estudiaba mucho para llegar al promedio y al resto los odio! Jajaja bueno, no tanto nomás me caen gordos.
A esto se suman los primeros días en los idiomas que he estudiado, el primer día en el gym, en el diplomado, en un trabajo, etc. El punto es que cada vez que era el primer día de cualquier grado de estos yo tenía exactamente la misma sensación de mariposas en la panza: preparaba mi ropa un dia antes colgadita en la chapa de la puerta, me iba a dormir temprano, claro no podía pero lo intentaba, me levantaba super temprano, de buenas y orale a poner la cara de asustada, por lo menos hasta que hubieran pasado un par de horas, ahora veo a los niños tan vale-queso que se me figura que ese feeling ya no existe… o de plano siempre he sido una ñoña.
martes, agosto 18, 2009
lunes, agosto 17, 2009
nerviecillos
Desde hace mucho tiempo tengo pleito con los vellos de mis brazos, pues bien, el día de hoy el sufrimiento ha llegado a su fin: tengo mi primera cita de depilación permanente yay! jajaja va a oler bien gachillo el pelo quemado, dicen los que saben que eso de permanente no es mas que un mito por la cuestión hormonal pero bueno! Un par de años sin vellos no me caerían nada mal, a ver que pasa.
Update: lo unico que sentí fue como si pasara el brazo por la calefacción, mas tardé en pasar a la salita que en lo que estuve lista, lo malo es que se me notará como por ahi de la cuarta sesión pero que importa.
la cita sorpresa o llevame a bailar
Hacía varios meses que por alguna cosa o por otra no había podido salir con mi novio un sábado por la noche de una manera normal, a veces salíamos temprano, a veces teníamos compromisos por separado, etc jajaja los artistas! por fin pudimos concretar algo y le dije que yo lo llevaría a algún lado sorpresa, lo iba a llevar a bailar salsa cosa que nunca en la vida se iba a imaginar viniendo de mi. Traté de no hacer mucho aspaviento, mas bien era el quien me preguntaba mucho, me imagino que para saber que ponerse porque para eso de dejarse sorprender es muy bueno. Llegó el sábado y por la mañana me acompañó a hacer unos mandados enfadosisimos que tenía que hacer en CLX. Ok, pues al regresar a mi casa que me encuentro con que mi mamá se había puesto muy mal y estaba en el hospital damn! Pues yo ya me imaginaba pasando la noche por allá, me dio un dolor de estómago yo creo que de nervios, me explicó mi papá que era una consulta digamos un tanto delicada pero que volverían a casa, estuve platicando con mi hermano el psicólogo y me dijo que hiciera todo normal chin! Pues se me hacia difícil pero tengo que aprender a pensar un poco mas en mis cosas, no era de tanta gravedad la situación y mi hermana que vive enfrente me dijo que si pasaba alguna novedad me llamaba. Llega mi novio por mi y yo ya muy ataviada con mi vestido corto, le voy diciendo por cuales calles dirigirse, donde estacionarse, había varios lugares ahí: un café, un restaurante y el lugar de baile, casi cruza la calle cuando le digo es aquí, abre mucho la boca y los ojos y se ríe muchísimo, me encantó su reacción, entramos y no hay nadie! Mas tarde nos tomamos una piña colada, la más cara del mundo, nos mueven de mesa, pasan unos videos salseros chafísimas y ochenteros, se llegaba la hora de irnos porque el iría a recibir a su mamá al aeropuerto y la orquesta nunca salió. Entonces aquí tenemos las lecciones aprendidas al ir a bailar salsa al menealo (ay ya lo quemé jajaja):
- Chicas: no lleven bolsa, no sabrás donde dejarla y es muy incómodo ir a bailar con la bolsa colgando, aparte medio naquin no? jajaja, yo si pensé en eso y solo lleve mi celular y mis llaves.
- Lleguen tarde, lo más que se pueda.
- Si quieren tomar algo no pidan piña colada, parece ser que es una bebida muy fancy para el lugar porque te la cobran muy cara.
- Si llegan y no está la orquesta tocando huyan!
- Si no sabes bailar, asegúrate que tu pareja sepa guiar (thanks vegan!).
PD. Al regreso mi mamá ya estaba dormida pero mi papá me contó la situación y no me sentí tan mal de haber seguido con lo que tenía planeado.
intervention
Me había contado mi novio acerca de un reality que se llama intervention donde salen casos de personas con adicciones y que hasta ahora el caso mas impresionante era el de una morra que era adicta al removedor de polvo para los teclados de las computadoras, aja como es posible? Pues es cierto, el otro día fui a su casa y estaba un caso de una morra que se inyectaba y la onda no es que solo te hagan saber que son adictos sino que salen ahí haciendo toda la acción! No pues la morbosisima me quedé super enganchada con este reality y ya me chuté varios casos en el youtube, recomiendo mucho el programa, además de que está entretenido y llegan a una solución en la mayoría de los casos te hace pensar en lo débiles que somos los humanos al quedarnos enganchados con un vicio, el que sea y de lejos parece una tontería pero te das cuenta que todos los casos tienen un trasfondo, son personas lastimadas cuando jóvenes.