domingo, noviembre 25, 2007

me siento ñoña y muuuy vieja

domingo, noviembre 25, 2007
No sé que es lo que me está pasando pero citando a Dorothy Boyd de Jerry Maguire:

Soy la mujer de 26 años mas vieja del mundo


Resulta que anoche hubo un evento acá en mi rancho donde hubo un escenario electrónico y otro de rock y mi ex y mi sobrina se encontraron allá; cuando mi ex y yo terminamos mi sobrina tenía 16 por lo que ahora ya es mayor de edad, yo, estaba dormida en mi casa muerta de cansancio y de darle vueltas a los 'problemones' que me cargo. Total que entre sueños oia que tenía un mensaje y yo pensé que era mi novio comunicándome que ya habia llegado pero el mensaje era de mi ex y decia: no mames! me acabo de encontrar a tu sobrina en el evento! a poco ya tiene 18? si alguien que me lee conoce a mi ex sabe que el no tomaba ni decía nada fuera de lugar, era un muchachito super nena, lo que me molestó (y sigo molesta) del mensaje fueron sus palabras no mames como si yo fuera cualquier fulanillo idiota con los que el se lleva recuerdo una vez que yo dije la palabra mamón el me dijo: 'uy que mala te oyes eh? ni te queda hablar asi' pues lo mismo opino de el, no le queda hablar asi como si con esa frasecilla estúpida hubiera querido decirme que somos los grandes amigos o que me tiene superada, la neta eso último me viene valiendo pero me dio tanto coraje que por un rato no me pude volver a dormir, o como dije en el título de plano soy una ñoña o ya estoy ruca para que me hablen así, eso además de que no puedo dejar de pensar en lo infeliz que debió haber sido conmigo fingiendo ser alguien que no es, y eso, amiguitos, debió ser muy incómodo...

jueves, noviembre 22, 2007

raul # 2

jueves, noviembre 22, 2007
Ok, de esta historia no estoy muy orgullosa pero aqui va: Yo cursaba el quinto semestre de prepa cuando conocí al Raul # 2 jajajaja suena muy despectivo verdad? el iba en la mañana y se cambió a la tarde creo para trabajar con su papá no lo recuerdo muy bien, total que mi eterna afición de hacerme de amigos hombres se hizo presente y nos empezamos a hablar y hacer equipo para trabajar junto con otro muchacho que también venía del turno de la mañana y ahi nos verás juntos en el laboratorio de análisis clínicos, la verdad me caia muy bien y el quería andar con una amiga, después de unos meses se le concedió pero lo mandó a volar muy pronto, él y yo seguimos de amigos, íbamos a la biblioteca de medicina para hacer las tareas, nos contábamos una que otra intimadad, mas bien él me las contaba porque yo en aquel entonces nada que ver, osea, si tenía mi novio de un par de años pero nunca habíamos llegado a ninguna base como se dice ahora (jajaja soné bien ruquis). Un dia estábamos Raul y yo en una clase, creo viendo una película y le empecé a revisar la cartera y tenía como chorromil boletos de camión que sumaban el numero 21, según la tradición, si alguien te da ese boleto quiere decir que se lo tienes que cambiar por un beso, total que yo le empecé a dar carrilla de esa onda y que me dice: que onda me cambias uno? y yo aca de yeah right. Estábamos por graduarnos, un dia, el y yo fuimos a que se midiera la toga de la graduación y ahi me preguntó que si que onda con el beso, pues nos lo dimos acá de piquito pero en ese momento yo me sentí super mal, una cucaracha por haber engañado a mi novio, no aguanté y al dia siguiente se lo conté a mi novio, el me perdonó pero el morro y yo nos seguiamos hablando, fui a su fiesta de cumpleaños por supuesto sola y al otro dia le di una cartilla aca toda melosa y el morro me dijo que si que me parecia que le pusiera los cuernos a mi novio con el y yo aca de what? super ofendida que te pasa? si no quieres nada serio al rato!! me agarró la cara y me dio un beso un poquitin mas fuerte que la primera vez, total que a los dias va a mi casa y me dijo que si quiere algo en serio, que pensaba mucho en mi bla, bla, bla entonces le dije que el dia de la graduación llegaramos temprano y allá le contestaba y platicábamos, yo en mi estupidez no tenía ni idea de que iba a hacer, iba a dejar un novio que realmente valía la pena por un fulano que le daba vajilla a un pobre morro que no sabía ni que onda.


Llegó el dia de la graduación, mi papá me llevó al teatro y ahi estaba el morro esperandome pero ya habia mucha gente y cual va siendo mi sorpresa que mi novio ya estaba ahi, nunca olvidaré ese momento fue como de película cuando dejé a Raul con la boca abierta al irme de largo y saludarlo con un que onda, seguí caminando y me fui a saludar a mi novio como si nada, fue la decisión mas fácil y yo estuve engañandome que queria a Raul, por supuesto que cuando lo fui a abrazar para felicitarlo al final de la ceremonia se portó todo frio, al dia siguiente fue el baile, bailé un par de canciones con Raul y mi novio me la hizo de tos pero no pasó de ahi, un par de dias después fue a mi casa y hablamos de que me quedaria con mi novio el solo dijo la frasecilla esa de: 'esta bien, pero ya no hablemos de eso porque estarás tocando una herida' jajajajaja ahora me da risa esa onda y también me acuerdo que me regaló un arroz de esos que le ponen tu nombre, medio naco el asunto la neta jajajajajaja, han pasado los años y solo me lo he vuelto a encontrar una vez en la wal-mart pero 'x' un saludillo y ya estuvo, la verdad es que no era un tipo guapo pero con la 'madurez' que me carga en esos tiempos, era super fácil de convencerme, ahora no digo que tenga colmillo pero ya no me hacen mensa tan fácil... creo.

miércoles, noviembre 21, 2007

raul

miércoles, noviembre 21, 2007
Un verano, mas específicamente cuando yo tenía 12 años en unas vacaciones a GDL, nos hospedamos en un hotel mi mamá, mi hermano y yo cuando de repente wow! que ven mis ojos? era el botones de ahi un chico de no más de 18 años entonces que empezamos a platicar y a conocernos, se llamaba Raul y tenía 17 años, el acababa de terminar la prepa, por supuesto que seguramente el tipo solo quería reirse un rato de la niña mensa que babeaba por él pero en ese entonces yo no lo sabía, me ponía a jugar en el jardincillo con mi hermano al manotazo con la baraja, lo invitabamos a jugar y lógicamente su mano quedaba encima de la mia, jajajaja, era una sensación de gololoche maravillosa, yo, ya me creía una experta en la materia porque 'ya había besado a un chico' jajajajaja que zonza! bueno, total que llegó el dia de la despedida, yo estaba muy nerviosa al pensar como me iba a despedir del fulanito que cumplía años el mismo mes que yo (super coincidencia para mi en aquellos tiempos, ahora se que cumplo años en uno de los meses mas populares) total que ya habian subido las maletas al taxi y que le digo:
Yo: Raul, escribeme tu dirección
Raul: Ya te la escribí
Y que saca el papelito de la bolsa de su camisa con nombre, dirección y teléfono!!! fue la cosa mas emocionante que me habia pasado, incluso mejor que el baboso que me dio mi primer beso! al regresar a MXL, le conté a mi amiga que es una romántica empedernida y me dijo: 'vamos a llamarle desde el teléfono público!!' y ahi vamos, nos contestó una mujer boo!! se me hacia muy lindo para ser verdad, nos dijo que no estaba, que le habia tocado doblar turno en el hotel, le preguntó mi amiga si estaba casado y la señora (quiero creer que era su mamá) nos dijo que no, que ni al caso.
Después con las voladencias propias de mi edad y escuela, se me olvidó el mentado Raul y hasta perdí el papelito, pero hoy lo recordé al leer el blog de la chica x...

lunes, noviembre 19, 2007

el tatuaje de mi novio

lunes, noviembre 19, 2007
Para empezar debo confesar que cuando yo estaba en la secu me gustaba mucho llegar al oxxo mas cercano a hojear una revista de tatuajes, me llamaban mucho la atención y me gustaba mucho rayarme las manos jajaja. Con el tiempo llegaron mis creencias religiosas (donde dicen que tu cuerpo lo debes mantener limpio porque ahi vive Jesús, bueno, yo creo en eso) y mi amor por el prójimo: no puedes donar sangre si tienes un tatuaje, esto es, mi tipo de sangre es de un tipo que se le conoce como universal o también O negativo entonces cada que se ofrece una transfusión ahi estoy bien puesta, se me hace muy chilo cuando se que puedo ayudar a alguien con algo que no me cuesta mucho trabajo aunque debo admitir que la primera vez casi me desmayo pero a la viejita le fue muy bien. Decía yo que esa era mi opinión con respecto a los tatuajes en mi persona peero nunca me habia puesto a pensar con mi pareja. Mi anterior novio, la verdad es que el es medio zacatoncillo asi que una vez que trató de hacérselo, yo medio lo hice entrar en razón y toma! que al dia siguiente me dijo que siempre no se lo haría y eso que ya no andabamos pero creo que lo conozco bastante bien como para creer que se iba a arrepentir.

Con esta nueva relación, como ya he mencionado al muchachito le gusta el metal, es mas hardcore y no se anda por las ramas, pues me contó un poco antes de andar que se quería hacer un tatuaje y que quería que fuera con el, en ese momento yo dije aawww so sweet, le gusto, le gusto! pero ahora que es mi novio pues la pensaba para decirle que no se lo hiciera hasta que dije bueno, what the hell igual tu quien eres para decirle que a este morro con el que llevas tan poquito? asi que lo acompañé y yo estaba mas nerviosa que el, me dijo mi amigo petercito que comprara dulces porque se le podia bajar la presión y aparte le ayudaria con el dolor. Pues llegó el dia, yo la verdad estaba nerviosa por todo: el lugar, como sería la persona que lo iba a tatuar, si mi novio lloraria jajaja, pero la sorpresa fue grata al ver que todos mis nervios y temores estaban solo en mi cabeza el lugar estaba muy limpio, muy bien, el señor se veia todo decente eso si, llevaba sus mangas de tatuaje y empezó a platicar aca super buena onda conmigo, me dice: ah que bueno que viniste para que luego tu te animes (ajá) entonces le da una hoja a mi novio para que la firme haciéndose responsable de lo que pueda pasar y a mi como testigo!! hasta aqui todo bien, le desinfectan el brazo, con respecto al dibujo ya ellos se habian puesto de acuerdo, entonces como dijo kinky: y empezamos!! se oye ese sonidito que parece máquina de cortar el pelo y el señor (Jaime) preguntandole que si le dolia, que si paraban y el otro super seguro: 'no, no me duele, estoy bien' yo estaba sentada a un ladito platicando con el tatuador acerca de su esposa que si tambien tenia tatuajes y dice: 'no, no le gustan, nomas llego con la parte ya tatuada para que no me regañe antes' y de repente me enseña un dibujo de la muerte paseando a un perro y dice: 'este me lo están haciendo en la espalda, es mas, para inspirarme se los voy a enseñar' y toma!! que se levanta la camiseta y trae toooda la espalda con ese dibujote que cuando me lo enseñó era como del tamaño de una moneda. Estuve ofreciendo los dulces que para nada ocupó, al ratito llegó la best friend quien ya tiene 2 tatuajes y va por el tercero. Paso no más de hora y media cuando quedó terminado y mi novio con su sonrisota de oreja a oreja, en eso llegó una morra super fresa que queria perforarse el ombligo diciendo que ese dia amaneció con la 'actitud rockera a todo lo que da' jajaja si claro todos sabemos que perforandote el ombligo demuestras tu actitud rockera no? total que le digo a mi novio que me quiero quedar a ver que onda con el piercing y el se pone a ver los catálogos con mas dibujillos de tatuajes, me pongo a platicar con la morra que está super nerviosa hasta que después de meter a desinfectar su arete de 80 dlls comprado en el mall pufff cuanto queso!!! total que ya queda listo y la morra haciendo sus pucheros y que le dice Jaime que se lo tiene que cuidar y curar por los proximos 9 meses!!! chale, en ese momento se me quitaron las ganas de perforarme cualquier cosa, que flojera!! Ya para salir, Jaime le dijo a mi novio que se pusiera vitacilina y hielo para bajar la hinchazón claro que ya era mucha valentia y nomas llegamos a su casa y se puso una camiseta para que no lo vieran sus papás jajajajaja pues ya de que se esconde no? bueno, cada quien, a continuación las pics que tomé con el celular:
Mi novio (el de blanco) jajajaja no es cierto, ese es Jaime

Dibujado en tinta china... creo

Contratenme para sus eventos, soy buenisima para tomar fotos
lo negro es el guante de Jaime, lo plateado la máquina y lo beige el brazo

El tatuaje terminado rojo, rojo le quedó pero el tipo feliz! se alcanza a apreciar
el brazo de la noviecita mas linda y comprensiva osea yo!

foticos cafeta


 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates